Categorías :

GUILLERMO GARCÍA IN MEMORIAM 2023

32° Edición «Guillermo García In Memoriam»2023

La Dirección Municipal de Deportes en Santa Clara, en coordinación con la Federación Cubana de Ajedrez y la Dirección de Deportes de Villa Clara.

CONVOCAN

A participar en la 32 edición del Torneo Internacional «GUILLERMO GARCÍA IN MEMORIAM» a desarrollarse del 13 de mayo al 23 de mayo del año en curso, en la ciudad de Santa Clara, Villa Clara, CUBA.

GM Guillermo García González

Participarán hasta 90 jugadores en total. Repartidos en 4 grupos cerrados de 10 jugadores cada uno, con un rating ELO para Normas de Gran Maestro y Maestro Internacional en ambos sexos. En el torneo abierto participarán hasta 50 jugadores, también en ambos sexos.

 Inauguración del Evento día 13 a las 6 de la Tarde en el Palacio del Ajedrez Guillermo García.

 Congresillo y Sorteos día 13 a las 9 de la noche en el Palacio de Ajedrez Guillermo García.

Se comienza a jugar a partir del día 14 una ronda diaria, El día 20 de mayo es día de descanso, terminándose el evento el día 23 de mayo. Se jugará a partir de las 3 de la tarde, con el ritmo de juego que se acuerde en el Congresillo, según las Leyes vigentes de La FIDE.

Se premiaran los tres primeros lugares de cada grupo con diplomas, trofeos y regalos, no remuneración monetaria, sólo la posibilidad de Títulos y Normas.

Dentro del evento se realizarán clínicas de Arbitraje, Entrenamiento Deportivo, Preparación psicológica, los horarios serán  de 9 a 11 am.  Con conferencistas muy calificados.

Para estas clínicas se podrán inscribir personal interesado en estos temas, con previo aviso, siempre antes del 5 de mayo.
Los atletas extranjeros de Mayor rating ELO y Títulos, y otros atletas invitados a participar en el evento hasta un cupo determinado, la organización del evento le dará  las condiciones de alojamiento, alimentación, si hay atletas  que tengan la posibilidad económica pueden  reservar en hoteles de la Cadena Isla Azul, Cubanacan de Santa Clara, a través de la Agencia de Cuba Deportes, o también existen la posibilidad de casas hostales en la Ciudad de Santa Clara con un muy buen confort.

Se cobrará por la participación en el evento a todos los jugadores extranjeros que no tengan normas de GM, una inscripción de 50 Euros, esta inscripción será a través de la agencia de Cuba Deportes.

Para participar en las clínicas un valor de 20 Euros, se les entregará un Certificado de participación.

Palacio del Ajedrez en Santa Clara – Cuba inaugurado en Marzo 2016

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Los jugadores deben confirmar su participación antes del día 15 de abril para la organización de los grupos. ES OBLIGATORIO PRESENTARSE AL CONGRESILLO.

Su interesante biografía, sus partidas relevantes algunas inéditas y escritos suyos.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR A LOS ORGANIZADORES:

Correo electrónico: [email protected]

Correo electrónico: [email protected]
                                            

Teléfonos:   

53 59967493  5353220027  5352112525  5353074674

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Proyectos Educativos, Proyectos de Prevención, Proyectos de Reinserción, Proyectos Terapéuticos, Proyectos Recreativos, Proyectos Deportivos.

Siguenos

¿Necesitas Ayuda?